En caso de querer cambiar por talle o por modelo el producto que compraste , podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

-En cualquiera de nuestros puntos de retiro (Lanús o San Isidro) podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o diferente talle. (Acordando previamente día y horario)
-Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto por mail con nosotras,  flora.hechoamano@gmail.com y vamos a coordinar con vos el retiro del producto y el envío de uno nuevo. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o diferente talle. El costo de envío corre a cuenta del cliente.

-Recibiendo la devolución del dinero de tu compra. Dependiendo del medio de pago que hayas usado para abonar tu pedido. 

Los cambios o devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra. La prenda no debe estar lavada y debe encontrarse en el mismo estado en el que la recibiste. En caso de los productos de cerámica tienen que estar en iguales condiciones a lo recibido.

Los productos SELECCIONADOS no tienen cambio.